Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ZONA FRANCA DE TOCANCIPÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2 aavila@zonafrancatocancipa.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Zonas Francas

Números de Celulares

Celular 1 3203449210
Celular 2 3117648260

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: (1) 8785177 - 3120854

Celulares:
320 344 9210
311 764 8260

Datos de Ubicación

Dirección 1.5Km vía Briceño - Zipaquirá Vda Verganzo S. Tibitoc, Tocancipá - Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ZONA FRANCA DE TOCANCIPÁ, representa la unión del régimen de zonas francas más atractivo y estructurado de Latinoamérica con un proyecto de infraestructura altamente competitivo y al mejor precio del mercado.  Estamos en operación.

 

 

Quienes Somos

La Zona Franca de Tocancipá es un proyecto que cuenta con los beneficios del régimen de Zonas Francas; con un área de 387.000 m2, declarada Zona Franca Permanente por la DIAN mediante resolución número 0006045 del 8 de junio de 2009, localizada en Tocancipá capital industrial de Cundinamarca y uno de los principales ejes de desconcentración económica de Bogotá, Zona Franca de Tocancipá permite el desarrollo de nuevos proyectos de inversión para empresas del sector industrial de bajo, mediano y alto impacto ambiental, de servicios y comerciales, en espacios adaptados a sus necesidades, bajo parámetros de responsabilidad social y ambiental. 

 



Su promoción y operación está a cargo de personal altamente calificado y con amplia experiencia en el régimen de zonas francas, brindando a sus usuarios el apoyo y conocimiento en la estructuración, calificación, puesta en marcha y operación de sus proyectos.

 



La Zona Franca de Tocancipá tiene como objetivo: 

  • Brindar a las empresas la mejor ubicación estratégica, permitiendo mejores facilidades logísticas, desplazamientos y entregas de mercancías justo a tiempo, ya que es la única que se encuentra al norte de la ciudad, sector de mayor movilidad.

 

  • Ofrecer a las empresas industriales de alto, mediano y bajo impacto ambiental la posibilidad de instalarse en la Zona Franca, ya que Tocancipá es el único municipio de Cundinamarca que de acuerdo a su al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) lo permite.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Zonas Francas