Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ZOOM AGENCIA DE PUBLICIDAD

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Publicidad y Mercadeo
Actividad o Servicio que Presta 2 BTL
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño Web

Números de Celulares

Celular 1 3104041453
Celular 2 3168683723

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
310 4041453

Teléfono Fijo:
(57+2)3754262

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 68 # 13E - 109 Of. 201 B/ La Hacienda

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

         

  • VIDEO

Contamos con equipos de alta tecnología, los cuales nos permiten ofrecer a nuestros clientes videos institucionales, cubrimiento de eventos, animación, y videos corporativos en formatos de alta definición (hd) y edición en plataformas de la mejor calidad.

        

  • DISEÑO

Desarrollamos diseño gráfico para imagen corporativa, composición de avisos para publicidad general, diseño de piezas publicitarias para impresos y conceptualizamos diseños de propuestas para actividades de promoción y btl.

        

  • PAGINAS WEB

Elaboramos páginas web administrables, con base a los lineamientos web, desarrollamos diseños modernos sobre estructuras de administración que hacen que las páginas web actuales sean una herramienta indispensable en la promoción de las empresas.

        

  • PRINT

Ofrecemos a nuestros clientes como un plus en la identidad de marca, la posibilidad de tener impresiones de alta calidad para sus productos publicitarios, impresión litográfica, impresión digital en alta, impresión de corte y acabados en distintos materiales, todo bajo los estándares de identidad corporativa que maneje su empresa.

        

  • BTL

Planeamos estrategias creativas, que nos permita realizar eventos, exhibiciones y tomas en diferentes espacios según las características de las marcas. Contamos con un equipo creativo de planeación y logístico que busca las mejores alternativas para promocionar los productos y servicios de cualquier empresa.

        

  • RESPALDO

En zoom agencia de publicidad contamos en nuestro pull de clientes con empresas reconocidas de la región. Trabajamos proyectos respetando los parámetros de identidad corporativa para mantener los estándares del diseño moderno aplicado a la publicidad de las empresas.

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Publicidad y Mercadeo
BTL
Diseño Web