Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AID LEGAL S.A.S., Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 legalaid29@gmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Abogados
Actividad o Servicio que Presta 2 Abogados - Derecho Civil
Actividad o Servicio que Presta 3 Abogados - Derecho Administrativo

Números de Celulares

Celular 1 3104117115
Celular 2 3013607169
Celular 3 3225188841
WhatsApp 3005085474

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5811133

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 43A # 19 - 17. Oficina 332. Edificio Block Centro Empresarial. Barrio El Poblado, Medellín -

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

AID Legal S.A.S. es una firma de abogados especializada en prestar servicios jurídicos e inmobiliarios que van desde la consultoría jurídica y empresarial hasta la representación judicial. Siempre nos hemos caracterizado por nuestros altos estándares de calidad, nuestro enfoque innovador, práctico e integral. Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten garantizar alternativas legales con enfoque multidimensional, con el fin de brindar soluciones efectivas al ritmo actual del mundo de los negocios.

Nuestra firma afianza su compromiso con el cliente bajo el esquema de acompañamiento personalizado, realizando en su etapa diagnóstica un adecuado ejercicio de análisis de riesgo legal. Este análisis nos permite realizar el adecuado control de daños, establecer prioridades y necesidades inmediatas de la operación de nuestros clientes. La aplicación preventiva del análisis de riesgo legal nos permite agregar valor a las empresas y organizaciones que representamos.

AID Legal S.A.S. cuenta con un amplio portafolio de profesionales con gran trayectoria, reconocimiento y formación académica que nos permiten atender de manera integral, interdisciplinaria y multidimensional las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan con las estructuras sociales, económicas y estatales. Nuestra firma refleja su estructura en la capacidad de diferentes áreas del derecho tales como el Administrativo, Laboral y de la Seguridad Social, Contratación Estatal y en derecho privado – corporativo.

Es por todo lo anterior que en AID Legal S.A.S. nos preocupamos por su desarrollo organizacional y la efectividad de sus negocios. Formulamos su estrategia legal corporativa con enfoque preventivo en busca de la mejora continua en sus líneas de operación.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Abogados
Abogados - Derecho Civil
Abogados - Derecho Administrativo