Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AVIATRANS S.A.S., Funza - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agente Marítimo, Carga y Portuario
Actividad o Servicio que Presta 2 Cargue y Descargue de Mercancía
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Marítimo

Números de Celulares

Celular 1 3208489739

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8235785

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 6 # 17 - 90 Funza, Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

AVIATRANS S.A.S. es un agente de carga creada, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado mediante el desarrollo de los diferentes eslabones de la cadena logística y los actores que en ella intervienen.

Nuestra organización pretende garantizar una adecuada gestión, coordinación y supervisión del transporte de mercancías a nivel nacional e internacional mediante el desarrollo de operaciones de importación y exportación. Lo anterior basado en políticas y objetivos de calidad, propendiendo por la satisfacción de los clientes, crecimiento de nuestros funcionarios y la minimización de costos en beneficio mutuo de los aliados de negocio.

Actualmente contamos con alianzas estratégicas con las firmas Interlogistica Nivel 1 como agente de Aduana, acuerdos muy importantes en Zona Franca, Zonas aduaneras, y aseguradoras de talla internacional, conformando con lo anterior un completo portafolio.


AVIATRANS S.A.S., ofrece una amplia variedad de servicios cubriendo las necesidades primordiales de nuestros clientes en el ámbito del comercio exterior, a través de diferentes formas de prestación de servicios, así:

• Servicio de Transporte de Carga en todos los modos Marítimo, Aéreo y Terrestre tanto nacional como internacional.

• Coordinación de sus Embarques.

• Consolidación y Desconsolidación de cargas.

• Operador de Transporte Multimodal. ( OTM – DTA )

• Transportador Marítimo No Operador de naves.

•   Agentes de firmas Nacionales o extranjeras.

• Seguro de mercancías nacional e internacional.

Realizamos el manejo de cargas generales y/o peligrosas en las modalidades de carga consolidada (LCL/LCL), contenedores completos (FCL/FCL), carga suelta (B/B), carga aérea.

Proyectos especiales y consolidación área desde Europa, Estados Unidos, Sur América y Lejano Oriente con tarifas muy competitivas y un excelente manejo para su carga.

Igualmente estamos en condiciones de ofrecerles la nacionalización de sus mercancías en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Cúcuta, Ipiales y en los principales puertos Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Buenaventura.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agente Marítimo, Carga y Portuario
Cargue y Descargue de Mercancía
Transporte Marítimo