Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Avisos Acegom, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 acegom1@hotmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Señalización e Identificación
Actividad o Servicio que Presta 2 Avisos Publicitarios
Actividad o Servicio que Presta 3 Pendones

Números de Celulares

Celular 1 3128809129

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 261 14 14

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 45 # 42 – 82 Carrera El Palo Medellín – Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En  Avisos Acegom todos nuestros avisos generan un gran impacto visual, siempre buscan destacarse y lograr un alto grado de recordación en su entorno. Es por esto que los avisos y la señalización de cada proyecto juegan un papel fundamental en esta estrategia. Avisos Acegom tiene la experiencia fabricando estos productos con distintos materiales y bajo diferentes técnicas para proyectos.

En Avisos Acegom ofrecemos los servicios de Mantenimiento y Reforma de su aviso de publicidad para su negocio, ofrecemos la sustitución de un fluorescente tradicional por un fluorescente LED puede lograr ahorros energéticos del 50%, ó si se le quema su aviso o fluorescente, podemos repararlo. Los equipos que instalamos no necesitan balastos para su funcionamiento, y ofrecemos toda la garantía su buen funcionamiento.

ofrecemos el servicio de fabricación, instalación y por supuesto el Mantenimiento y Reforma de su aviso luminoso y de cualquier tipo de publicidad que esperas llame la atención y resalté tus servicios.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Señalización e Identificación
Avisos Publicitarios
Pendones