Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Banco W, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Crédito y Financiamiento

Números de Celulares

Celular 1 3235996557

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 01 8000 515656

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La Fundación WWB Colombia, lleva más de 30 años apoyando a la mujer microempresaria, llegándose a posicionar como una institución microfinanciera líder en el país. En el año 2011 creó el Banco W, para continuar su enfoque social comoFundación para trabajar impulsando procesos de empoderamiento de mujeres emprendedoras en situación de vulnerabilidad socioeconómica a través de programas de capacitación especializada, el fomento de liderazgo y el desarrollo de proyectos de investigación, para que de manera autónoma ellas construyan un proyecto de vida digno y mejoren su nivel socioeconómico y el de sus familias.

 

Icono Misin Banco W
Misión: Impulsar procesos de empoderamiento de emprendedoras de escasos recursos en Colombia, para contribuir a su transformación en mujeres autónomas y capaces de tomar las decisiones adecuadas para construir un proyecto de vida digno y mejorar su nivel socioeconómico y el de sus familias.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Crédito y Financiamiento