Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DESING ZAMORA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cortinas, Persianas y Toldos
Actividad o Servicio que Presta 2 Decoración

Números de Celulares

Celular 1 3142310063

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6703040

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 48 # 10 - 08 C.Comercial Viva

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Desing Zamora 

Somos una empresa Llanera con amplia experiencia en el mercado, que cuenta con asesores expertos en decoración y diseño lo que le garantizan el mejor servicio a nuestros clientes, con el fin de que elijan el mejor producto enfocado a sus necesidades y la de sus espacios residenciales y comerciales. Somos especialistas en venta, de cortinas y persianas, contamos con diseños vanguardistas de las marcas líderes en el mercado.

CORTINAS

En Desing Zamora nos preocupamos por nuestros clientes, por tus necesidades y buscamos mejor forma de satisfacerlos mediante la creación de ambientes integrales, diseños novedosos y propuestas innovadoras.


PERSIANAS

Cada estilo de persianas viene en un portafolio amplio de colores y texturas. Contáctenos para mostrarles nuestros catálogos completos.


BLACKOUT

Las cortinas Black Out poseen cualidades únicas de filtrado de luz y se operan con un mecanismo que permite sin esfuerzo subir y bajar todas sus cortinas a cualquier altura y superficie.

CORTINAS MOTORIZADAS

Maneje de forma cómoda de manejar todas las diferentes clases de cortinas o persianas de su hogar, gracias al sistema motorizado, donde usted tiene un práctico control remoto que le facilita el manejo desde cualquier lugar que se encuentre.

PERSIANAS ENROLLABLES

Las Persianas enrollables son perfectas para todo tipo de espacios con desarrollo tecnológico confiable y preciso. Práctica para los dormitorios de niños y cualquier ambiente familiar o de oficina.

PANEL JAPONES

Estos paneles son conformado por paneles de tela que se deslizan sobre discretos rieles de aluminio. Disponible en una amplia colección de telas y tejidos, que ofrecen diferentes niveles de privacidad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cortinas, Persianas y Toldos
Decoración