Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dog Barber Peluquería Canina - Barranquilla, Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Peluquería Canina

Números de Celulares

Celular 1 3046528745

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 22 # 37 - 50 Barrio San José - Barranquilla, Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

¡Especialistas en cuidados estéticos y aseo de mascotas!

En nuestra peluquería canina nos encargamos del peinado y desenredado de su manto, baño canino, corte de uña, limpieza de oídos, secado, corte de pelo, decoración y una rica fragancia para tu amigo fiel. Recogemos su perro en su domicilio con un costo adicional, basados en el respeto, amor y cuidado.

La calidez de nuestro peluquero canino y talento humano hace placentero el paso de tu mascota por nuestra sede ubicada en el barrio San José carrera 22 # 37 - 50 de Barranquilla, en la cual contamos con las herramientas suficientes para garantizar una atención segura y responsable.

El clima de nuestra ciudad es un factor clave para reconocer que tu amigo perruno necesita de cuidados especiales para lucir su mejor estilo, es así como cuentas con nosotros para ayudarte.en dog barber


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Peluquería Canina