Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EASYLOG S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 comercial@easylog.com.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Logística

Números de Celulares

Celular 1 3102377801

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4594630

Datos de Ubicación

Dirección KM 2 5 AUTO MEDELLIN EN VIA VDA PARCELAS 900 M T PAR EMPRESARIAL CIEM OIKOS OCCIDENTE LC 11 12

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos easyLog LOGÍSTICA AGIL, FLEXIBLE Y SEGURA!

easyLog ofrece una solución logística primaria por demanda, diseñada para optimizar los procesos operativos en centros de distribución y plantas de producción; bajo la modalidad de servicios de tercerización “in house” prestados a un costo razonable y con la profesionalización que garantiza un apoyo fundamental a la gestión logística de su empresa


LA LOGÍSTICA PRIMARIA APLICADA DEJA DE SER UN COSTO, PARA PASAR A RENTABILIZAR Y AGREGAR VALOR A LA CADENA DE ABASTECIMIENTO

Estamos convencidos que la logística primaria aplicada, paso de ser una labor de segundo renglón, a convertirse en un elemento diferenciador para la Gestión de Operaciones, con el propósito de mejora en los procesos y en especial en la reducción de costos para nuestros clientes.

En este sentido, hemos concebido un portafolio integral de servicios para convertirnos en su permanente apoyo con operaciones ágiles y sencillas, que impacten positivamente en la gestión logística empresarial.

Brindamos una alternativa de avanzada en la solución de los sistemas corporativos y empresariales. La formalización de las actividades logísticas con aplicación flexible y segura, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una solución integral basada en la creación y mantenimiento de relaciones comerciales de apoyo operativo, enfocada a la solución real y oportuna de las necesidades en el área de misión crítica del cliente.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Logística