Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Escenarios Deportivos - Barranquilla, Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 ventas2@escenariosdeportivos.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Grama Sintética
Actividad o Servicio que Presta 2 Juegos Infantiles
Actividad o Servicio que Presta 3 Parques Infantiles

Números de Celulares

Celular 1 3106583941
Celular 2 3164820455

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 110 No. 10 – 427, bodega 30 Parque Industrial Stock Caribe - Barranquilla, Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa colombiana, ubicada estratégicamente en la ciudad de Barranquilla, fundada el 5 de agosto de 2011, con soluciones en diseño, construcción, suministro, instalación y mantenimiento de zonas de recreación y deporte. Ofrecemos una amplia gama de productos nacionales e internacionales, para que nuestros clientes puedan ejecutar su proyecto con las características y especificaciones que desean, a un presupuesto que se adapte a sus necesidades.

Brindamos un servicio integral, haciendo desde un parque público hasta un estadio. Suministramos e instalamos superficies sintéticas deportivas y de paisajismo, juegos infantiles, gimnasios biosaludables, parques caninos, mobiliario para bicicletas, mobiliario urbano, cerramientos, equipamiento deportivo, pantallas digitales y marcadores electrónicos, sistemas de iluminación, sistemas de drenaje, entre otros.

Hemos trabajado para entidades públicas, empresas privadas, instituciones educativas, fundaciones, clubes, conjuntos residenciales, constructores, arquitectos, y otros gremios.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Grama Sintética
Juegos Infantiles
Parques Infantiles