Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EspacioLeve Ingeniería, bOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ingenieros Constructores
Actividad o Servicio que Presta 2 Estructuras Metálicas
Actividad o Servicio que Presta 3 Obras Civiles

Números de Celulares

Celular 1 3208495914
Celular 2 3134374434

Otros teléfonos

Teléfonos fijos +571 805 2262

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 72 K # 37 B - 29 Sur Zona Industrial Carvajal, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una compañia de ingeniería orgullosamente Colombiana, contamos con más de doce (12) años de experiencia ofreciendo Soluciones Constructivas Eficientes a nuestros clientes constructores e industriales.

Diseñamos, asesoramos, fabricamos e instalamos Estructuras en Acero para toda obra civil, mecánica, industrial y de arquitectura.

Somos especialistas y líderes en el Sistema de entrepiso con Viguetas Steel Joist, reduciendo carga muerta a la edificación y obteniendo beneficios económicos a los proyectos de construcción.

Suministramos e instalamos Muros Livianos divisorios y de fachadas en poliestireno expandido con el respaldo de marcas aliadas con instaladores e ingenieros altamente calificados.

Nos hemos consolidado como una compañía que brinda seguridad, confianza, respaldo y rentabilidad a las obras de construcción, con productos de alta calidad, respaldados por nuestro equipo de colaboradores formados en valores como honestidad, idoneidad, compromiso y respeto, buscando un crecimiento sostenible para la compañia y aportando al desarrollo del sector de la construcción de nuestro país.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ingenieros Constructores
Estructuras Metálicas
Obras Civiles