Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Etex - Bodega Cali, Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fachadas
Actividad o Servicio que Presta 2 Muros Internos
Actividad o Servicio que Presta 3 Superboard

Números de Celulares

Celular 1 3177267723

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (57) 01 8000 966200

Datos de Ubicación

Dirección Parque Industrial el Troncal. Calle 32 # 10 – 27 Bodega 8, Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

"Inspiring ways of living" es la promesa de Etex para las personas en todo el mundo. 

Etex ofrece soluciones integrales para grandes edificios, pequeñas casas, apartamentos modernos y edificios históricos, pequeños complejos urbanos y refugios rurales. 

Con “Inspiring ways of living”, nuestra compañía trasciende las diferencias culturales e históricas, cruzando fronteras y continentes, para ofrecer a las personas una de las necesidades básicas de la vida, refugio y algo más.

En Colombia, Etex nace con el nombre de Colombit en el año 1965 de la mano de un grupo de empresarios Caldenses que tenían la visión de desarrollar el sector de la construcción colombiano con las mejores prácticas existentes hasta la fecha en los países más desarrollados. Es así, como este grupo de empresarios vinculó al proyecto a un grupo de socios norteamericanos con los que se dieron a la tarea de montar la primera fábrica de productos de fibrocemento en Manizales, la cual fue inaugurada por el presidente de la República Carlos Lleras Restrepo en el año 1967. Posteriormente, en 1976, a este grupo se incorporó un grupo francés quien estuvo hasta 1989, cuando el grupo Belga Etex adquirió su participación. En el año 2009 se inaugura la planta de sistemas en yeso y formulados Gyplac en Cartagena para complementar así el portafolio más amplio de la construcción en seco en Colombia.

El reto de Etex ha sido liderar la transformación cultural para adoptar el nuevo modelo de construcción en seco, que son estructuras rápidas, flexibles, de alto rendimiento térmico y acústico, fáciles de montar y reformar, y amigables con el medio ambiente. El sistema en seco contrasta con el que durante muchas décadas se impuso en el país, donde pensar en vivienda significaba pensar en ladrillo, cemento, acero y estructuras pesadas, y en transportar toneladas de materias primas, dejando una gran huella ambiental a lo largo del proceso constructivo.

Actualmente somos líderes en Colombia en la fabricación y distribución de productos para la construcción en seco con un portafolio de soluciones para Cubiertas, Cielos Rasos, Muros divisorios, Fachadas, Revestimientos, soluciones de protección pasiva contra incendios, soluciones industrializadas, tanques de polietileno, masillas para tratamientos de juntas y acabados, entre otros.

Nuestros sistemas son utilizados en miles de proyectos en todo el país, ayudando a que los hogares, colegios, universidades, hospitales, centros comerciales y lugares de trabajo sean más confortables y seguros.

NUESTRAS MARCAS
@SuperboardColombia - @Gyplac - @MaestrosEnCubiertas

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fachadas
Muros Internos
Superboard