Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Eventos Perfectos S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ferias y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Organización de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Logística

Números de Celulares

Celular 1 3176467289

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Tel. Fijo:
444 67 76

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 43 A #18 Sur - 135 Oficina 617 Edificio Sao Paulo Plaza Medellín Colombia. Teléfono: 444 67

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa especializada en la planificación, organización, coordinación y gestión integral de cualquier tipo de evento para su empresa. Adicionalmente manejamos sus estrategias de Comunicación, Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas, integrándolas de acuerdo con las necesidades de su compañía.

 

Contamos con un grupo dinámico, formada por profesionales expertos en la organización de eventos especiales, con reconocida experiencia en el sector, cuya misión es apoyar a nuestros clientes con las herramientas y servicios adecuados para que alcancen sus objetivos de negocio, ya sean comerciales, sociales, académicos o culturales. Estamos acreditados como operadores logísticos OPC (Operador Profesional de Certámenes) RNT 10551 (Registro Nacional de Turismo) para la producción de Eventos.

 

Nuestro principal objetivo es que su inversión en comunicación obtenga el máximo rendimiento, sea cual sea el tamaño de Su empresa. Porque nos apasiona la comunicación eficaz.

 

Portafolio de servicios

ü  Eventos y convenciones

Nos especializamos en la planificación, organización, coordinación y gestión integral de cualquier tipo de evento para su empresa. A la vez que manejamos estrategias de Comunicación, Mercadeo, Publicidad y relaciones públicas que se integran a las necesidades propias de nuestros clientes y sus eventos.

 

EVENTOS PERFECTOS S.A.S. le brinda total tranquilidad al garantizar un trabajo hecho con calidad, profesionalismo y creatividad.

 

En EVENTOS PERFECTOS S.A.S. nuestros clientes y sus eventos son nuestra razón de ser, por eso los escuchamos y les proponemos estrategias y proyectos que responden integralmente a sus expectativas. Operamos simposios, congresos, seminarios, conciertos, show rooms, ferias, convenciones o cualquier tipo de certamen que usted y su empresa requieran.

 

Para ello contamos con un grupo dinámico, formado por profesionales y creativos expertos en la organización de eventos, con reconocida experiencia en el sector, que tienen como propósito apoyar a clientes y ofrecerles una oportuna asesoría, que permitan alcanzar satisfactoriamente sus objetivos de negocio.

 

Estamos acreditados como operadores logísticos OPC (Operador Profesional de Certámenes) RNT 10551 (Registro Nacional de Turismo) para la producción de eventos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ferias y Eventos
Organización de Eventos
Logística