Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Fortuny Cars, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Carros Nuevos
Actividad o Servicio que Presta 2 Automóviles Nuevos

Números de Celulares

Celular 1 3212464294

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 420 40 580

Datos de Ubicación

Dirección Centro Negocios “Terra Firme” Carrera 9 # 115 - 06/30 Cundinamarca – Bogotá D.C.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fortuny Cars inicia su actividad profesional en Madrid en el año 1999 como importador Europeo al por mayor de automóviles de alta gama para el sector profesional, ampliando en el año 2002 la atención comercial hacia el sector particular con la apertura de sus instalaciones en la Villa Imperial de Illescas la cual pertenece a la provincia de Toledo...

Especialistas en la Importacion de carros y camionetas hibridas de fabricación europea con normativa de calidad EURO 6. así como en todo tipo de movilidad electrificada mediante monopatines, bicicletas y motocicletas propulsados todos ellos mediante motores eléctricos enchufables. Empresa registrada en Bogota D.C especializada en la importación desde España para toda Colombia. Servicio de atención integral con transporte internacional y aduanero para el sector profesional y con atención directa para el particular.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Carros Nuevos
Automóviles Nuevos