Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GIROMA, Envigado - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Seguridad en el Trabajo
Actividad o Servicio que Presta 2 Trabajo en Alturas
Actividad o Servicio que Presta 3 Riesgos Laborales

Números de Celulares

Celular 1 3147938172

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (574) 3363140

Datos de Ubicación

Dirección Loma del Escobero Km 5 - Estamos al lado del restaurante Tiki Bar, Envigado - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GIROMA es una de las marcas más especializadas, respetadas y elegidas por las empresas en Colombia para respaldar los procesos de prevención de riesgos y seguridad y salud en el trabajo. El mercado nos conoce y sabe que durante los catorce años de experiencia que hoy contamos, hemos crecido con honestidad y profesionalismo para darle tranquilidad a nuestros clientes.

GIROMA es la empresa líder, más antigua y de mayor trayectoria en Colombia habilitada con la línea de certificación en alturas desde el 25 de agosto de 2009 con el SENA y hoy dando cumplimiento a la Resolución 1178 de 2017. Cumpliendo con Resoluciones 1409 de 2012, 1903 de 2013 y 3368 de 2014 y la legislación vigente aplicable contamos con la Acreditación del Ministerio de Trabajo.

Nuestras certificaciones:
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ISO 9001 – ISO 14001 – OHSAS 18001 – NTC 6072 INSCRITOS ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE FORMACIÓN EN PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS EN TRABAJO EN ALTURAS Niveles: Básico Operativo - Administrativo - Avanzado - Reentrenamiento – Coordinador de Trabajo Seguro en Alturas. Con énfasis en los sectores de la construcción, eléctrico, telecomunicaciones e hidrocarburos
Nuestros clientes obtienen un gran valor, respaldo y seguridad jurídica al enfocar nuestras operaciones en soluciones integrales que anticipan una relación de confianza a largo plazo toda vez que cumplimos y excedemos sus expectativas. Nuestra reputación y amplio portafolio con servicios de alto nivel establecen el Standard del mercado.

GIROMA entrega a sus clientes una oferta de valor basada en la honestidad y en el cumplimiento de requisitos legales aplicables en la Certificación en Alturas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Seguridad en el Trabajo
Trabajo en Alturas
Riesgos Laborales