Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GrupoBit S.A., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software

Números de Celulares

Celular 1 3153220119

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 6467320

Datos de Ubicación

Dirección Calle 100 # 8a - 49 Torre B / Piso 11 Edificio World Trade Center

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GrupoBit S.A., Bogotá

En Grupo BIT S.A. somos especialistas en el desarrollo de soluciones integrales de Inteligencia de Negocios. Nuestro objetivo principal, es ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones para el fortalecimiento de sus canales de distribución a partir de un buen uso de la información suministrada por nuestra herramienta TSOL.

Somos una compañía colombiana que cree firmemente que los datos son el elemento fundamental para la transformación de los procesos y las organizaciones, por esta razón, estamos permanentemente generando conocimiento y estrategias que nos permitan utilizar la innovación y nuestra excelente plataforma tecnológica para facilitar la toma de decisiones, ayudando a nuestros clientes a tener una compañía cada vez más rentable.


tsol

TSOL es una Suite de productos que le ofrece las mejores herramientas para el Fortalecimiento de sus Canales de Distribución.
 
En los diferentes módulos de nuestro software, su compañía podrá encontrar nuevas e innovadoras formas de analizar la información de su gestión de ventas. La Suite TrackSales Online está basada en un modelo 100% de servicios, el cual permite que usted se concentre en lo importante, mientras nosotros nos encargamos de la operación.


tsol traditional trade

Traditional Trade

Es una solución que permite obtener de manera rápida, unificada y confiable, la información de la gestión de venta de sus distribuidores.

CONOCER MÁS
tsol trademarketing

Trade Marketing Tools

Herramienta diseñada para optimizar la programación, control, recolección y análisis de información relevante de la ejecución en punto de venta.

CONOCER MÁS
tsol moderntrade

Modern Trade

Es una solución diseñada para optimizar la recolección, transformación y análisis de la información del POS de las Cadenas, Droguerías y Supermercados Regionales.

CONOCER MÁS
tsol geo

Geo

El módulo de georeferenciación de TSOL tiene como objetivo permitir el análisis de información a través de mapas, donde se visualiza el comportamiento de compra de los clientes de la compañía (tiendas, supermercados, droguerías, etc.)

CONOCER MÁS
tsol analytics

Analytics

Nuestro punto de partida es convertir la información de su compañía en una verdadera ventaja competitiva a través de soluciones analíticas predictivas que le permitan anticiparse a lo que sucede en el mercado, transformando insights en acciones concretas.

CONOCER MÁS
tsol university

University

Es una plataforma que permite capacitar virtualmente a la fuerza de ventas de sus canales de distribución, en su portafolio de productos.

CONOCER MÁS
tsol incentive

Incentive

Busca transformar la manera tradicional en la que funcionan los programas de incentivos. ¡Vamos más allá! facilitando el seguimiento día a día de la fuerza de ventas, generando un status de la labor comercial de los equipos de ventas.

CONOCER MÁS


Bogotá - Colombia

Calle 100 # 8a - 49 Torre B / Piso 11 Edificio World Trade Center
(57 1) 6467320
315 322 0119


Cali- Colombia

Cra 127 # 18 - 210
Barrio Pance, Jamundí
(57 2) 485 07 44 / 45
317 435 71 22


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software