Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Horizonte Soluciones Urbanas S.A.S., Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Arquitectos Urbanistas

Números de Celulares

Celular 1 3165344450

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 485 6898

Datos de Ubicación

Dirección Calle 53 # 66 B 75 · Of. 201 Centro empresarial El Limonar.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Horizonte Soluciones Urbanas S.A.S., se constituye como empresa el 6 de mayo de 2014 con un grupo de socios con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios. La empresa urbanizadora centra su actividad principal en el desarrollo de proyectos urbanísticos de loteo para vivienda campestre en el suroccidente colombiano. Está orientada fundamentalmente en satisfacer las necesidades de vivienda de los clientes mediante propuestas innovadoras y accesibles.

Nuestro equipo de colaboradores se caracteriza por trabajar en equipo con eficiencia, respetando los valores corporativos de honestidad, confianza, lealtad, alegría y dedicación. En Horizonte Soluciones Urbanas SAS, el diseño de nuestros proyectos está pensado para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, proporcionando amplios espacios deportivos y de recreación.

​Con proyección empresarial

Tenemos la visión de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida a través de proyectos asequibles para todas las personas, con excelente diseño, precio, haciendo énfasis en el uso sostenible de recursos, calidad del producto y cumplimiento.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Arquitectos Urbanistas