Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOSPITAL JOSÉ RUFINO VIVAS, Dagua - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 HJRV@HOSPITALDAGUA.GOV.CO

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hospitales
Actividad o Servicio que Presta 2 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud

Números de Celulares

Celular 1 3116171154

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 245-0520 245-0789

Datos de Ubicación

Dirección Calle 10 # 21 - 48 Dagua - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hospital Nivel I 

Servicios Disponibles

El área de Consulta Externa es una dependencia de Servicios Ambulatorios de baja complejidad, donde lo fundamental es la atención al Paciente con Calidez, Vocación y Excelencia , buscando la mejorar la Calidad de Vida a todos los usuarios del Municipio de Dagua

El Hospital atiende urgencias las 24 horas del día, con disponibilidad permanente para la Atención del Primer Nivel de Baja Complejidad.

El servicio de urgencias cuenta con un Equipo Humano y Recursos Tecnológicos altamente calificados para atender a los Pacientes del Municipio de  Dagua

Brindar un servicio con calidez, vocación y excelencia  basado en la experiencia dada y calificada del odontólogo, implementando programas y acciones específicas, que de manera sistemática y ordenada nos permitan mejorar la salud oral de la Comunidad del Municipio de Dagua y apoyar las acciones de salud extramural.

El servicio de Hospitalización tiene 11 camas habilitadas en los servicios de Medicina General , obstetricia, pediatría, unidad de cuidados especiales “sépticas”.

Este servicio dispone de un equipo profesional calificado para la atención de pacientes con patologías de Primer  nivel de baja complejidad.

Son actividades contempladas en el Plan de Atención Básica de cada municipio o departamento que tienen por objeto disminuir la incidencia y prevalencia de eventos que afectan la salud de una población, así como mejorar su calidad de vida.

El Hospital José Rufino Vivas cuenta en sus instalaciones con un Equipo para la toma de Radiografías Periapicales, que permitirá realizar la mayoría de diagnósticos sin necesidad de desplazamientos adicionales.
Capacidad instalada: el Hospital cuenta con consultorio de RX, con todo el estándar de seguridad

.

El Laboratorio Clínico del E.S.E Hospital Jose Rufino Vivas ha venido incorporando la tecnología apropiada, que permite dar respuesta a las necesidades de los usuarios en cuanto a Calidad, Confiabilidad y Oportunidad; éste, ofrece diversos servicios para los diferentes planes empresariales, Eps régimen contributivo, Subsidiados, Población Pobre No asegurada y usuarios particulares.

Servicio de Atención Extramural, conformado por un grupo de la E.S.E Hospital JOSER RUFINO VIVAS, que utiliza criterios de calidad y profesionalismo, para realizar acciones de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad en el Municipio.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hospitales
Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud