Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Hospital SAN JUAN DE DIOS, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 hsanjuandedios@emcali.net.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hospitales
Actividad o Servicio que Presta 2 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud

Números de Celulares

Celular 1 3137440279
Celular 2 3503030682
Celular 3 3104982160

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Urgencias: PBX 4892222 ext 150, 123, 501 SIAU: PBX 4892222 ext 163, 165, 169

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hospital Nivel II 

Prestamos servicios de salud, con un equipo humano altamente calificado que trabaja para garantizar el bienestar biopsicosocial de nuestros usuarios y aportamos a la responsabilidad social participando en la formación de profesionales de la salud.

SERVICIOS

URGENCIAS

Es un área de atención médica de nivel I, II y III en manos de profesionales generales y especializados las 24 horas. 3 consultorios de atención inicial de urgencias, 2 salas de procedimientos y traslados, 1 sala de reanimación, 2 consultorios de urgencias adicionales, sala de observación habilitada para la atención de 20 pacientes .

CONSULTA EXTERNA

Es una área de atención médica general y especializada ambulatoria que permite evaluar al paciente para realizarle un diagnóstico y ofrecerle el manejo adecuado preventivo, curativo y de rehabilitación. Asociados con personal de apoyo calificado, que utiliza equipos de alta tecnología.

CIRUGÍA

Es un área especializada en la práctica de procedimientos quirúrgicos a pacientes de consulta externa, urgencias y hospitalización. Contamos con siete (7) salas de cirugía y Una amplia y moderna sala de recuperación; dotadas con toda la infraestructura necesaria y actualizada para el cuidado quirúrgico y ambulatorio del paciente..

HOSPITALIZACIÓN

Disponemos de 176 camas que están bajo la responsabilidad de un equipo humano y técnico de excelente calidad las 24 horas. en habitaciones con capacidad para 1,2,3,4 y más de 4 pacientes. Se cuenta con Unidad de Cuidado Intensivo, Unidad de cuidado intermedio adultos, Unidad de Cuidado Intermedio Recién Nacidos, Ortopedia y Traumatología, Salas de Medicina interna, Sala de recuperación post-quirúrgica.

APOYO DIAGNÓSTICO E INSTITUCIONAL


El hospital cuenta con áreas ayudas diagnósticas y terapéuticas de apoyo que agilizan y complementan el servicio que recibe el paciente antes y después de una intervención quirúrgica. Los servicios de apoyo son : Laboratorio clínico, Patología, Radiología, Escanografía, Ecografías, Electrocardiografía, Endoscopia, Terapia Respiratoria, Fisioterapia, Terapia del Lenguaje.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hospitales
Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud