Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOSPITAL SANTA MARGARITA, La Cumbre - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hospitales
Actividad o Servicio que Presta 2 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud

Números de Celulares

Celular 1 3113442300
Celular 2 3186865213
Celular 3 3113442299

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 2459200 - Ext 120 – 122

Datos de Ubicación

Dirección La Cumbre - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hospital Nivel 1 

SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN

Somos un servicio en salud comprometido en brindar un cuidado integral y humanizado a la comunidad en general, consagrado por personal altamente calificado.quienes garantizan la prestación de servicios de calidad, con el propósito de contribuir en la, recuperación, rehabilitación y regreso del paciente hospitalizado a su entorno familiar, laboral y social, contando con 10 camas distribuidas en habitaciones bipersonales para la hospitalización General Hombres, General Mujeres, Pediatría, Ginecoobstetricia e Infectología.

SERVICIO DE URGENCIAS

Área orientada a estabilizar el estado clínico del paciente, instaurar plan de tratamiento y definir manejo de acuerdo a su condición y evolución de la salud, mediante el cumplimiento de la normatividad del sector, dentro del marco de la calidad, humanización y seguridad en la atención, la cual cuenta con los recursos adecuados tanto humanos como físicos y de dotación que permitiendo la atención de personas con patología de urgencia, acorde con el nivel de atención y grado de complejidad, brindando los siguientes servicios: • Evaluación y atención medica • Atención médica que requiera sutura • Atención médica con cuidado en observación, hasta por 24 horas • Atención médica con cuidado en hidratación. • Evaluación, estabilización y remisión del paciente que lo requiera. • Reanimación cardiopulmonar. • Otras actividades y procedimientos médicos y de enfermería del nivel primario.

SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA

Es un servicio asistencial, donde nuestro propósito es la atención de pacientes de forma ambulatoria. Contamos con 4 consultorios y profesionales con amplia experiencia, altamente calificados, las actividades son apoyadas por enfermeras profesionales y auxiliares de enfermería, para un manejo integral del paciente

SERVICIO FARMACÉUTICO

Área encargada de ejercer un control técnico y administrativo de los medicamentos, con el fin de garantizar la calidad, eficacia y seguridad de los mismos, velar porque se cumpla la legislación nacional vigente en lo referente a productos farmacéuticos, que brinden un fin terapéutico adecuado y acorde a las necesidades de nuestros usuarios, es el servicio de atención en salud .


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hospitales
Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud