Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Inmobiliaria Buritica, Neiva - Huila

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Promotores Inmobiliarios
Actividad o Servicio que Presta 2 Avalúos de Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3165286933
Celular 2 3114755749

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (+57 8) 8712941 - 8714826 Telefax: 8714823

Datos de Ubicación

Dirección Calle 7 # 8 - 19 Frente a la Concha Acústica, Neiva - Huila

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo económico y social de la región Surcolombiana, que actúa con criterios de rentabilidad, transparencia, efectividad y cumplimiento; mediante estrategias orientadas a personas naturales y jurídicas en el sector inmobiliario a través de la prestación de servicios de administración, promoción, venta, avalúos, construcción de proyectos y en general toda actividad relacionada con la finca raíz.  

Inmobiliaria Buritica es una empresa Huilense constituida en el año de 1.992 cuya actividad esta basada en el manejo del Sector Inmobiliario; Servicios de Promoción, Gerencia, Venta, Avalúos, Construcción de Proyectos y en general toda actividad relacionada con la finca raíz, que hacen parte de nuestro portafolio de servicios.

Nuestra empresa con más de veintidos años de trayectoria comercial en Neiva y el Huila, se ha caracterizado por cumplir con el objetivo que motivó a su creación, un servicio integral al cliente basado en la seriedad y cumplimiento con los compromisos adquiridos, satisfaciendo necesidades y expectativas a nuestros clientes los cuales nos han posicionado en el mercado como una de las mejores alternativas en el mercado de Propiedad de Finca Raíz.

Actualmente, La Inmobiliaria cuenta con un gran número de clientes en cada una de sus especialidades, como el Banco Davivienda, FOGACOOP, entre otros. Es miembro Fundador y Activo de la Lonja del Huila y con Registro Nacional de Avaluadores.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Promotores Inmobiliarios
Avalúos de Finca Raíz
Constructoras y Constructores