Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

INREDSA S.A.S. - Barranquilla, Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cableado Estructurado
Actividad o Servicio que Presta 2 Servidores
Actividad o Servicio que Presta 3 Tableros Eléctricos

Números de Celulares

Celular 1 3008117945
Celular 2 3054063791

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 59 B # 91 - 59 Of.301 Barranquilla, Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

INREDSA S.A.S. - Barranquilla, Atlántico

INREDSA S.A.S. tiene como visión consolidarse como una compañía de ingeniería, infraestructura tecnológica y comunicaciones de referencia para sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y servicios profesionales de las más alta calidad.


Somos una empresa colombiana creada para implementar soluciones integrales de infraestructura de datos y comunicaciones, nos especializamos en el suministro e instalación de redes, servidores, sistemas de cableado Estructurado para voz y datos, adecuación de centros de cómputo, elementos para Datacenter, gabinetes de comunicaciones y sistemas eléctricos completos (tableros, totalizadores, puesta a tierra, iluminación, circuitos normales, circuitos regulados y UPS).

Suministramos e instalamos sistemas de transmisión de voz, datos y energía con productos que cumplen con los estándares de calidad a nivel mundial y con recurso humano capacitado y certificado por los fabricantes. Contamos con personal técnico con más de 10 años de experiencia en el mercado e ingenieros especializados en el área de redes y telecomunicaciones.





5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cableado Estructurado
Servidores
Tableros Eléctricos