Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

JWS INMOBILIARIA , Villavicencio - Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 williamsanchez@jwsinmobiliaria.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Promotores Inmobiliarios
Actividad o Servicio que Presta 3 Propiedad Raiz

Números de Celulares

Celular 1 3002000038
Celular 2 3204975151

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Dirección: Calle 40 #32-50 Oficina 404 Edificio Comité de Ganaderos Villavicencio, Meta – Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

JWS INMOBILIARIA te ayuda a conseguir el hogar de tus sueños y tus inversiones inmobiliarias, permitiéndote ahorrar tu tiempo, de forma confiable y segura.

Brindando un servicio pronto y oportuno para dar solución a sus necesidades en el sector inmobiliario en la ciudad de Villavicencio, nuestros agentes son personas calificadas con amplia experiencia, contamos con atención al cliente de forma personalizada, también brindamos una asesoría de manera virtual, nos caracterizamos por tener excelentes referencias comerciales y clientes satisfechos con sus operaciones inmobiliarias, lo cual permite crear confianza y seguridad. ¡Tú eres libre de hacer tu inversión inmobiliaria, déjate sorprender con jws inmobiliaria!

También puedes realizar Venta y compra de inmuebles dentro y fuera de la ciudad Villavicencio; En los arriendos te brindamos dos modalidades el arrendamiento de inmuebles por corretaje o la administración de ellos, además disponemos del servicio de avalúos de forma profesional, permitiendo que el cliente conozca el valor real de su propiedad, igualmente te ofrecemos el servicio de préstamos hipotecarios, por medio de convenios con entidades bancarias e inversionistas particulares.

¡Construimos sueños!

#jwsinmobiliaria #inmobiliaria #inmobiliariavillavicencio #bienesraices #villavicencio 


www.jwsinmobiliaria.com


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Promotores Inmobiliarios
Propiedad Raiz