Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Kromo Constructores, Soacha - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ingenieros Constructores
Actividad o Servicio que Presta 2 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3157442810
Celular 2 3167403570
Celular 3 3158108684

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Diagonal 34 # 7 - 19 Soacha - Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa constructora de cali - colombia dedicada a la gerencia, promoción, construcción y venta de proyectos, con énfasis en vivienda y edificaciones. En la actualidad registra una presencia muy fuerte en el Suroccidente del país, en 5 municipios y 3 departamentos, con 6.300 unidades habitacionales ejecutadas y 161.528 metros cuadrados construidos.


Este año hemos iniciado una nueva etapa en la compañía, con el propósito de estructurar y desarrollar proyectos habitacionales en todos los estratos sociales a nivel nacional, gracias al reconocimiento adquirido en nuestro recorrido y al refuerzo técnico alcanzado al vincular a dos ingenieros civiles como socios accionistas de la sociedad, que cuentan con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional de la construcción.

En la presente década forjamos nuestra experiencia como constructora aliada del Gobierno Nacional, por la capacidad técnica y solidez demostrada y los procesos constructivos de calidad e innovación implementados en 8 proyectos habitacionales. Tres proyectos en Popayán (Cauca) desarrollados con los programas de las 100 mil Viviendas Gratuitas, V.I.P.A. y Mi Casa Ya; un proyecto en Yumbo (Valle del Cauca) bajo el programa V.I.P.A.; otro en Buenaventura (Valle del Cauca) con Mi Casa Ya y un proyecto Florencia (Caquetá) con el programa de las 100 mil Viviendas Gratuitas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ingenieros Constructores
Constructoras y Constructores