Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Laboratorios ERMA S.A., Funza - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Laboratorios Veterinarios
Actividad o Servicio que Presta 2 Productos Farmacéuticos Veterinarios

Números de Celulares

Celular 1 3183216748

Otros teléfonos

Teléfonos fijos +5718299780

Datos de Ubicación

Dirección Celta Trade Park | Autopista Medellín Km. 7 Ed. 112 Funza, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Laboratorios Erma es una compañía pionera en el mercado farmacéutico veterinario colombiano, tiene la experiencia de más de 70 años en la fabricación de medicamentos veterinarios y gracias al conocimiento, sabiduría y experticia adquiridos en todo ese tiempo recientemente inauguro una moderna planta farmacéutica de fabricación, construida en un área de 6000 metros cuadrados y avalada por el Instituto Colombiano Agropecuario ICA y certificada en Buenas Prácticas de Manufactura según los estándares exigidos por la Organización Mundial de la Salud.

 El saber hacer y la tradición de productos exitosos en el mercado y reconocidos en varios países de latinoamérica se constituyen en la mejor carta de presentación para una compañía que valora la calidad de sus productos y la calidez de su personal. En Laboratorios Erma hay “Experiencia en Calidad”.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Laboratorios Veterinarios
Productos Farmacéuticos Veterinarios