Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

NEXT ENTERTAINMENT COLOMBIA LTDA - BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Iluminación para Espectáculos
Actividad o Servicio que Presta 2 Organización de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Eventos Sociales y Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3102464746
Celular 2 3133843899

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2919058

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa con alta experiencia en producción de eventos a gran escala, con la última tecnología, equipos de reconocidas marcas, son especialistas en sonido, efectos y luces realizando fiestas para grandes marcas como Falabella, Juan Valdez, Liberty seguros realizando eventos hasta para 6000 personas y la participación de reconocidas figuras de la industria musical colombiana, contamos con un amplio portafolio de Djs, artistas de todo genero internacionales y nacionales, grupos folclóricos para hora loca, ambientación musical para la iglesia.. 

Todo lo que sueñas ellos lo realizamos. Contamos con sede en Bogota y Cartagena, con bodegas en ambas ciudades.


Encuentra un concepto diferente, moderno y único  para la celebración del día más importante de tu vida con los servicios de NEXT ENTERTAINMENT COLOMBIA LTDA.


Te ofrecemos opciones de última tecnología en sistemas de Audio, Video e Iluminación profesional,con mas de 9 años de experiencia en la producción y realización de eventos, sin importar el lugar que elijas, exteriores e interiores, o tal vez otra ciudad de Colombia ó el continente, NEXT es la mejor opción para tu Evento, Fiesta, Boda, Aniversario, Cumplaños, Matrimonio...etc...


Nuestra producción es dinámica, creativa, y cuidan cada detalle para dar como resultado una experiencia única e inolvidable con la que tú y tus invitados crearan un recuerdo imposible de olvidar.


Pantallas LED  en gran formato, Mapping, sonido Line Array, iluminación inteligente, estructuras y zona Loft, efectos, producción tipo concierto, Dj`s reconocidos,grupos folclóricos, diferentes show´s para la Hora Loca, ambientación músical para la iglesia y un amplio portafolio de Artistas nacionales e internacionale; son algunas de las opciones que te ofrecen para que tu evento sea de ensueños.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Iluminación para Espectáculos
Organización de Eventos
Eventos Sociales y Empresariales