Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PAXZU - Agencia de Marketing Digital, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Marketing en Internet
Actividad o Servicio que Presta 2 Posicionamiento Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño de Páginas Web

Números de Celulares

Celular 1 3105547536

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Poblado Cra 30 (Tr. Inferior) # 7AA - 207 Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Tenemos un equipo de más de 90 personas con las habilidades, conocimiento y experiencia que consolidan un equipo creativo y altamente competente para cumplir los objetivos trazados para tu marca en el entorno digital. 

Somos especialistas en Marketing de buscadores


Chile
Colombia
España
Estados Unidos
  • BRICKELL25 SW 9TH STREET, 4TH FLOOR, MIAMI, USA
    Estados Unidos
México

Nuestros Servicios

Marketing de buscadores

Hacemos que tu marca alcance el reconocimiento deseado en todos los canales digitales a través de estrategias SEO, SEM. Tenemos las herramientas y aliados clave para cumplir cada uno de los objetivos trazados.

VER MÁS

Marketing de contenidos

Generamos contenidos de calidad que muestren el valor agregado de tu marca en todos los formatos para que tengas presencia en los diferentes canales digitales, tales como medios masivos de comunicación, medios de escucha, redes sociales, blogs.

VER MÁS

Inbound Marketing

Trazamos una metodología eficiente que se acople a tus objetivos de marca para atraer y convertir clientes, al tiempo que trabajamos en su fidelización. En este objetivo utilizamos automatización, CRM, Analítica y otras herramientas de alto alcance.

VER MÁS

Ads

Llevamos tu marca a todos los canales digitales con anuncios personalizados y efectivos para dar a conocer tus productos y servicios, atrayendo de manera estratégica a los prospectos con mayor probabilidad de conversión.

VER MÁS

Growth Marketing - Analítica Web

Realizamos procesos de analítica intensiva para comprender las preferencias y necesidades de los usuarios, y así poder implementar una interfaz amigable en tu página web que garantice una experiencia de calidad, omnicanal, sencilla y funcional.

VER MÁS

Diseño Web

Desarrollamos la página web de tu marca bajo los lineamientos apropiados de diseño y usabilidad que los usuarios buscan al navegar en la web.

VER MÁS

Growth Driven Design

El diseño impulsado por el crecimiento, es el enfoque más inteligente al optimizar los sitios web, eliminando los problemas comunes, confiando en los datos y garantizando resultados más confiables y medibles en el tiempo

VER MÁS

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Marketing en Internet
Posicionamiento Web
Diseño de Páginas Web