Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Pigmento Irreverente - Ibagué, Tolima

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa para Mujer
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Hombre
Actividad o Servicio que Presta 3 Ropa y Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3002086590

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 4 N. 44-42 B/ Casa Club – Ibagué

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Pigmento Irreverente es una empresa dedicada al diseño, producción, comercialización y distribución de prendas de vestir con diseños únicos y exclusivos, siempre siguiendo un estilo propio y original; con un tramo comercial ubicado principalmente en la ciudad de Ibagué – Tolima con distribución a otros municipios.

Pigmento Irreverente tuvo origen en el año 1986 en un local reducido como una pequeña marca de ropa en crecimiento que buscaba ofrecerle al público prendas de la mejor calidad y con los mejores diseños. Desde éste momento Pigmento Irreverente se ha insertado en el corazón de los colombianos por ser un producto 100% colombiano, abriéndose campo también a futuras exportaciones a otros países.

De esta manera, Pigmento Irreverente busca brindarle moda a gente dinámica y con estilo propio que no teme hacerse notar mostrando en su atuendo las últimas tendencias en moda, esta marca es reconocida a nivel regional por su exactitud en tendencias, calidad y durabilidad al momento de usarla, también por los buenos tratos del personal con los clientes, su armonía y sencillez al momento de ofrecer y describir la confiabilidad de nuestros productos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa para Mujer
Ropa para Hombre
Ropa y Accesorios