Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PORTAL INTERNATIONAL LOGISTICS S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 comercial@portalcargo.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agente Marítimo, Carga y Portuario
Actividad o Servicio que Presta 2 Agencias de Aduanas
Actividad o Servicio que Presta 3 Bodegas

Números de Celulares

Celular 1 3003484115

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (57-1) 539 09 39 / 536 25 73 / 536 74 17

Datos de Ubicación

Dirección CL 133 #3 92A 47, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PORTAL CARGO

Contacto Permanente - Seguimiento a su Carga
El éxito de la Comercialización Internacional y de la competividad dependen de la acertada gestión logística, en la distribución física de los productos desde que salen de la línea de fabricación hasta que llegan al cliente o consumidor final. Es por esto que nuestro objetivo principal, es brindarles el apoyo necesario en el manejo logístico de carga nacional e internacional, exportaciones e importaciones .

SERVICIOS

Gracias a nuestra trayectoria por mas de 20 años en el manejo de las operaciones de comercio exterior, poseemos el conocimiento suficiente para convertirnos en su aliado en el momento que requiera Importar o Exportar, encargandanos absolutamente de todos los tramites de principio a fin.

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGA

Transporte Aereo.Maritimo (Contenedores y Carga Suelta),FLC. LCL, Terrestre, Multimodal OTM, Consolidación de Embarques. Entrega puerta a Puerta.

TRANSPORTE NACIONAL DE CARGA

Almacenamiento y distribución de todo tipo de mercancías a nivel nacional, por los modos, terrestres, aéreo y marítimo, dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente.

COTIZACIÓN DE COMPRAS EN EL EXTERIOR

Nuestro representantes en China y Houston tienen una larga trayectoria y experiencia en esta área, ofreciendo una extensa gama de productos realizando tareas de verificación de proveedores.

ENTREGA DE CARGA PUERTA A PUERTA

Recogemos y entregamos sus mercancías en la dirección de su proveedor o cliente desde y hacia cualquier lugar del mundo.

AGENCIAMIENTO ADUANERO

Aplicación de las normas aduaneras vigentes que se ajusten a las normas de la Legislación Aduanera Colombiana, en los procesos y trámites de Importar, Reimportar, Exportar o Reexportar.

ALMACENAMIENTO -BODEGAJES

Nuestro depósito ofrece una moderna infraestructura tecnológica y operativa, para el almacenamiento y manejo de sus mercancías

COURRIER INTERNACIONAL

Ofrecemos el servicio de Courier internacional desde y hacia los Estados Unidos con las mejores tarifas y tiempos de tránsito. Ofrecemos además el servicio de P.O BOX.

VENTA DE CONTENEDORES

Contenedores vacios de 20 y de 40 y 40HC.
Para: oficinas…Salas de ventas..Restaurantes..Viviendas Moviles
Entrega a Domicilio.

SEGUROS

Contamos con una amplia cobertura en el tema de seguro internacional para mercancías con tarifas convenientes, seguridad y respaldo.

ASESORÍA

Antes de Importar o Exportar consulte a los expertos. Conozca costos reales de su importación. Evite Sobrecostos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agente Marítimo, Carga y Portuario
Agencias de Aduanas
Bodegas