Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PREMIERE Producción Artística y de Eventos, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Eventos Sociales y Empresariales
Actividad o Servicio que Presta 2 Artistas
Actividad o Servicio que Presta 3 Producción de Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3195959339

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PREMIERE Producción Artística y de Eventos, Medellín - Antioquia


Somos una empresa dedicada a producir eventos y shows artísticos personalizados de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Somos un grupo de profesionales de las áreas artísticas, administrativas y de la comunicación, unidos para proveer a nuestros clientes soluciones integrales de acuerdo a sus requerimientos comunicacionales y de mercadeo.


SERVICIOS:

  • PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

Cuando una idea se conecta con un sentimiento nace el arte, y el arte verdadero no solo queda grabado en la mente… Se funde en el corazón. Eso es lo que hacemos, creamos arte. A través del teatro, la música, la danza, la producción audiovisual, etc. Creamos conceptos de valor para nuestros clientes. Con creatividad y excelencia realizamos montajes artísticos, puestas en escena originales y producciones audiovisuales a la medida de sus necesidades comunicacionales y de mercadeo.

Cada obra producida para nuestros clientes será siempre una gran PREMIERE


  • PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Producir un evento PREMIERE es combinar la creatividad, la administración eficaz de los recursos, el manejo integral de las comunicaciones y el liderazgo estratégico; con la experiencia, la responsabilidad y nuestro compromiso por la excelencia. Nuestra razón de ser es el servicio en la gerencia, operación logística y producción de eventos artísticos, culturales, sociales y espectáculos en general de carácter público o privado. Cada evento producido para nuestros clientes será siempre una gran PREMIERE

Cada evento producido para nuestros clientes será siempre una gran PREMIERE


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Eventos Sociales y Empresariales
Artistas
Producción de Eventos