Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PROYEKT ARQUITECTURA VISUAL - DISEÑO - PLANOS - MODELOS 3D - RENDER - ANIMACIONES, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Renders 3d Arquitectura
Actividad o Servicio que Presta 2 Arquitectos
Actividad o Servicio que Presta 3 Planos

Números de Celulares

Celular 1 3044604004

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En PROJEKT somos aliados de las empresas que requieren visualizar sus proyectos en 3D, renders,  vistas panorámicas de 360 grados, animaciones y recorridos virtuales que permiten   minimizar costos, aumentar productividad y comercializar sus proyectos de manera simplificada e interactiva.

 

“El diseño es el pensamiento hecho visual”

Saúl Bass  


Trabajamos con los mejores softwares del mercado y contamos con un equipo multidisciplinario con gran experiencia en la industria del diseño y la arquitectura que nos permite tener el mejor criterio profesional para la elaboración de cada proyecto.

 

Los arquitectos tienen la responsabilidad y capacidad de integrar en el 3D numerosas características del diseño, del concepto y de la construcción como: conceptos contextuales, estructurales, los materiales y la estética. Así, con un elemento interactivo podrá volver su proyecto muy atractivo y lograr mantener centrados a sus clientes en los factores determinantes.


  • RENDERS ARQUITECTÓNICOS
  • PLANOS ARQUITECTÓNICOS
  • DISEÑO STANDS
  • ESCENOGRAFÍA
  • MONTAJE - CONSTRUCCIÓN

Asumimos la creacion o cambio de cualquier espacio como un reto, durante mas de 3 años hemos trabajado en el ámbito de la arquitectura, creando imágenes fotorrealistas de espacios interiores y exteriores, recorridos virtuales, videos publicitarios, plantas ambientadas, y todo tipo de visualizaciones para la venta inmobiliaria, participación en concursos, exposición de proyectos y presentación de diseños.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Renders 3d Arquitectura
Arquitectos
Planos