Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SEYTÚ OMNILIFE - Distribuidor Independiente, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cosméticos
Actividad o Servicio que Presta 2 Nutrición Celular

Números de Celulares

Celular 1 3165315376
Celular 2 3102502485

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ofrecemos productos que nutrirán tu cuerpo, detonarán la expresión de tu personalidad y te inspirarán a transformar tu entorno.

Todo comenzó con un sueño dorado que se volvió morado… 

La primera vez que Jorge Vergara visualizó OMNILIFE tenía apenas 22 años. Seguro de que con el tiempo sería la gran empresa que transformaría su vida y la de millones de personas alrededor del mundo.

Un 11 de septiembre de 1991 se fundó OMNITRITION de México, con seis distribuidores, tres empleados y un solo producto. Gracias al coraje, compromiso y perseverancia este sueño se fue contagiando a las personas cercanas que a su vez compartieron su emoción a otras, así hasta convertirse en lo que es hoy: Grupo OMNILIFE, una empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos nutricionales y cosméticos, mediante un novedoso sistema de multidesarrollo donde se prioriza el crecimiento integral de nuestros Empresarios.

Actualmente, además de ser considerada una de las empresas más importantes de México y América Latina, contamos con la Planta de Manufactura de productos nutricionales más grande del continente en su tipo, ubicada en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Jalisco, México), además de otra en Cali, Colombia, en donde se elaboran productos para América del Sur.

Bajo la premisa de usar y compartir promoviendo estilos de vida saludables; el éxito lo alcanzamos persiguiendo resultados un día sí y el otro también, siendo la seguridad económica una consecuencia.

“Las grandes historias comienzan con un sueño, algunos dorados otros color de rosa; el mío se llama OMNILIFE, es morado y está esperando para acompañar al tuyo. Solo sé constante, persigue resultados y lo demás llegará. Rompe tus miedos, enciende tu Deseo Ardiente y vuélvete imparable.”

Jorge Vergara Madrigal
Fundador de Grupo OMNILIFE

“¿Saben qué es lo más padre de la vida? Que nunca te prepara para los siguientes pasos. Solo confía, porque siempre habrá personas que te digan que no puedes, justo ahí es el lugar para picar piedra; y donde te digan que no sabes, es el sitio donde más vas a aprender. Alza tu voz y cambia el sistema.”

Amaury Vergara Zatarain
Presidente del Consejo de Grupo OMNILIFE y Director General de OMNILIFE.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cosméticos
Nutrición Celular