Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Techno Producciones Colombia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 technoproducciones@hotmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Alquiler de Audiovisuales
Actividad o Servicio que Presta 2 Alquiler de Equipos para Amplificación de Sonido
Actividad o Servicio que Presta 3 Alquiler de Tarimas

Números de Celulares

Celular 1 3007105425
Celular 2 3012908722
Celular 3 3008315924

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 369 2221

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 73 # 76 - 81

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Alquiler de Equipos para Fiestas y Eventos Especiales en la Región Caribe, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Sincelejo, Montería, Soledad, Riohacha, Maicao etc...

 

Alquiler de Graderías para Eventos.

Techno Producciones Colombia.

 

Somos una empresa con más de 27 años de experiencia en el alquiler y la producción de eventos sociales y empresariales en Barranquilla y en la Región Caribe colombiana.

 

Contamos con el repertorio musical DIGITAL más completo y variado en toda la región caribe.

 

Trabajamos sólo con equipos importados de las mejores marcas (DENON, PIONEER, QSC, AMERICAN DJ, ELATION, MARTIN PROFESSIONAL, MACKIE, SHURE, SENNHEISER, ELECTRO VOICE).

 

No aturdimos con el volumen, debido a que nuestros equipos van dirigidos a la pista y no frente a las mesas de los invitados.

 

Tenemos los efectos especiales más novedosos y divertidos que harán de su fiesta un evento fuera de serie.

 

Contamos con servicio de sonorización y musicalización de ceremonias religiosas y/o civiles.

 

Contamos con un staff técnico de más de 30 personas.

 

Personal técnico UNIFORMADO y CARNETIZADO para la ocasión, con los más modernos sistemas de comunicación para coordinar toda la producción.

 

SERVICIOS:

Alquiler de Estructuras, Iluminación, Ambientación, Pantallas Gigantes, Pantallas Led Full HD, Cortinas Led, Video Wall LCD, Plasmas, Circuito Cerrado de TV, Producción de TV, Traducción Simultánea, Sonido Line Array, Microfonería Inalámbrica, Efectos Especiales, Pirotecnia Interiores y Exteriores, Escenarios, Techos, Tarimas, Pistas de Baile, Pasarelas, Carpas, Plantas Eléctricas, Backline, Graderías, Cerramientos, Baños Portátiles, Dj Services, Minitecas.

 

  • Servicio de Amplificación Profesional

Jornadas de Capacitación, Seminarios, Conferencias, Foros, Lanzamiento de Productos y Servicios, Inauguraciones, Eventos Deportivos, Día de la Secretaria, Día del Amor y Amistad, Fiesta de Halloween, Festivales de la Canción, Despedidas, Amplificación de Grupos Musicales, Bandas, Conjuntos, Orquestas, Desfiles de Moda, Concursos de Belleza, Conciertos en Bares y Discotecas entre otros, son algunos de los eventos que Techno Producciones realiza en la Región Caribe a través de nuestra División Profesional de Sonido, que surge como respuesta ante la creciente demanda de sistemas de sonorización con un mayor nivel de calidad a un precio más competitivo.

 

 

  • Servicio de Iluminación Profesional

Campañas Publicitarias y de Mercadeo, Lanzamiento de Productos y Servicios, Homenajes, Aniversarios, Ambientación de Stands en Ferias de Exposiciones, Obras de Teatro, Presentación de Grupos Musicales, Desfiles de Moda, Concursos de Belleza, Conciertos en Bares y Discotecas, entre otros.

La Iluminación Profesional en la actualidad es una necesidad para la producción de cualquier tipo de evento; desde un cóctel hasta un concierto. La iluminación se utiliza para resaltar algo particular o general, por ejemplo unpersonaje, un producto, una pasarela, un escenario, una sede, un edificio, en fin cualquier objeto físico que requiera ser mostrado ante un público. Es así como, en Techno Producciones diseñamos a través de un plano o idea, un completo montaje lumínico para la realización de su evento.

 

 

  • Servicio de Videoproyección Profesional

(Pantalla Gigante de Video)

Videoconferencias, Proyección de Videos Institucionales, Proyección de Comerciales, Lanzamiento de Productos, Servicios y Campañas Publicitarias, Políticas, Transmisión de Eventos Deportivos y Video Conciertos entre otros.

 

 

  • Grabación Profesional Multiformato

Grabación en formato CD, VCD, Mini DV o DVD de Asambleas, Conferencias, Seminarios y presentaciones en Vivo, entre otros.

 

 

  • Otros Servicios

Personal de Apoyo, Estructuras, Ambientación, Pantallas Led, Video Wall, Pirotecnia, Escenarios, Techos, Pistas de Baile, Pasarelas, Carpas, Pabellones, Plantas Eléctricas, Backline, Cerramientos, Baños Portátiles, Mobiliario, Stands y Servicio de Bodegaje por días entre otros.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Alquiler de Audiovisuales
Alquiler de Equipos para Amplificación de Sonido
Alquiler de Tarimas