Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TESLA ARQUITECTURA S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Vidrios
Actividad o Servicio que Presta 2 Pasamanos
Actividad o Servicio que Presta 3 Divisiones en Vidrio

Números de Celulares

Celular 1 3015995954
Celular 2 3133377300

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2695476

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fabrica de Puertas de Vidrio Templado, Fachadas de vidrio para locales, puertas de vidrio para oficinas, puertas de vidrio correderas, puertas de vidrio templado, puertas abatibles de vidrio, puertas corredizas, puertas para centros comerciales en vidrio, divisiones en vidrio para cualquier área, divisiones de baño en vidrio. 

Fabricamos pasamanos en acero inoxidable y vidrio, barandas en acero y vidrio para balcones, escaleras o espacios abiertos y que necesiten seguridad o un diseño moderno, pisos en vidrio con estructuras metálicas, puertas de seguridad en vidrio, ventaneria acústica en aluminio, puertas acústicas en aluminio y vidrio o estructuras metálicas. 

Cerramientos en vidrio para cualquier área, terraza, techos, Instalamos cualquier tipo de obra relacionada con Vidrio, Acero, Aluminio o metálico, realizamos reparaciones en puertas de vidrio o mantenimiento de instalaciones en vidrio, arreglo de puertas en vidrio en general.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Vidrios
Pasamanos
Divisiones en Vidrio