Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Acreativework, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño Gráfico

Números de Celulares

Celular 1 3182400181

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3218200 Ext. 9016

Datos de Ubicación

Dirección Calle 18 # 118 - 250 Pontificia Universidad Javeriana Cali, Edificio Campus Nova, Cali - Valle del C

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Acreativework, Cali - Valle del Cauca

Antes de pensar en describirnos pensamos en diferenciarnos. Conocemos el mercado y sabemos cuales son las necesidades de las agencias digitales, es por eso que decidimos crear Acreative Work, no somos agencia digital, somos un proveedor de servicios digitales para las agencias. Trabajamos bajo en concepto de “Maquila digital” lo cual reduce costos y carga operativa a nuestros clientes.

Este idea de negocio es apoyado por el programa de emprendimiento de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE CALI, que se llama Campus Nova el cual cuenta con una certificación Young Américas Business Trust (YABT), entidad perteneciente a la Organización de Estados Americanos (OEA), reconocimiento que lo acredita como Centro de Excelencia en Emprendimiento y destaca la labor que ha realizado, con miras al desarrollo económico y social de la ciudad y el país. Y recientemente fue premiada como incubadora Top Challenger in Latinoamérica, premio emitido por UBI GLOBAL que es una firma sueca de asesoría y datos especializada en cartografía, destacando y conectando el mundo de la incubación de negocios.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Desarrollo Web
Diseño Gráfico