Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Acuaya S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 aguaaldia@gmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agua Potable
Actividad o Servicio que Presta 2 Carrotanques

Números de Celulares

Celular 1 3158505279
Celular 2 3158999221

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 305 0530

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 56 # 14 - 07 P-2 Bogotá D.C.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Acuaya S.A.S., Bogotá

ACUAYA S.A.S., empresa legalmente constituida, en la ciudad de Bogotá, nace de una amplia trayectoria de su fundadora Sandra Rocío Prieto, empresaria dedicada al transporte a nivel nacional, cofundadora de Occidental de Agua y Transporte en la ciudad de Bogotá y Socia de Acuapetrol S.A.S. y Petroaldía S.A.S., compañías de familia, cuya actividad principal es el transporte de agua 100% potable en la capital del país, ofreciendo a sus clientes la mejor alternativa a nivel nacional en el servicio especializado de transporte terrestre de agua potable, con puntualidad, agilidad, calidad y siguiendo rigurosos procesos de seguridad para lograr la entrega del producto en el tiempo y condiciones pactadas.

 
Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, contamos con un parque automotor propio, con carrotanques sencillos, doble troques y tracto mulas, con recurso humano capacitado y conocedor de las tareas propias de la labor transportadora y vehículos aptos en el manejo de agua potable, aprobados por la secretaría de Salud de Bogotá.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agua Potable
Carrotanques