Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AGRUPACIÓN MUSICAL LUNA CARIBE, Bucaramanga - Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agrupaciones Musicales
Actividad o Servicio que Presta 2 Orquestas
Actividad o Servicio que Presta 3 Músicos

Números de Celulares

Celular 1 3212418724

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 28 # 18-54

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Es un placer poder presentarles nuestra organización musical LUNA CARIBE, la cual fue formada en el año 2001 en la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo principal de ofrecer la mejor calidad en música y el profesionalismo que ustedes se merecen en su evento de índole empresarial. LUNA CARIBE es un grupo serio, con más de 12 años de experiencia, de alta calidad musical, excelente presentación y puntualidad, magnífico sistema de audio y sonido, integrado por gente alegre y que ama su trabajo:

Músicos, cantantes, bailarinas y sonidistas de gran nivel y amplia experiencia; Justo lo que sólo los mejores eventos, como el de ustedes, requiere.

Como su nombre lo indica, nuestra música lleva todo el sabor y romanticismo de las noches caribeñas, representadas en las mejores canciones de diversos géneros musicales, tales como el Bolero, la Balada, la música Tropical, el Merengue, la Salsa, el Reggaetón, el Vallenato, la Ranchera, y en general toda la música popular y de actualidad.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agrupaciones Musicales
Orquestas
Músicos