Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ahava Accesorios, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Accesorios
Actividad o Servicio que Presta 2 Bisutería

Números de Celulares

Celular 1 3164913333

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 342 0333

Datos de Ubicación

Dirección Estamos Ubicados en: * Tienda Fiorela * Tienda Daable Cali, Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Los accesorios se han vuelto un artículo indispensable para complementar tu vestimenta, estos le dan un toque de elegancia y estilo a tu vida. Las texturas y colores juegan un papel muy importante. En Ahava te brindamos gran cantidad de opciones, para que elijas el que mas se adapte a tu estilo y necesidades.

Ahava Accesorios es una marca productora e importadora de accesorios de moda para mujer, donde podrás encontrar productos exclusivos en nuestras diferentes lineas como collares, pulseras, relojes, bolsos y muchas más. Nuestro fin principal es ofrecer artículos con mucho diseño, exclusividad y calidad, llenos de detalles y acordes con las tendencias vigentes de moda.

Ahava Accesorios es una empresa registrada ante la Cámara de Comercio de Cali y se encuentra matriculada en el Registro Mercantil bajo los números 942544 y 942545.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Accesorios
Bisutería