Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ALFA, Manizales - Caldas

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pisos de Cerámica
Actividad o Servicio que Presta 2 Porcelana Sanitaria
Actividad o Servicio que Presta 3 Grama Sintética

Números de Celulares

Celular 1 3188006945
Celular 2 3188006946

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Av. Kevin Angel # 64 A - 80, Manizales - Caldas

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una Compañía colombiana, fundada en 1955, líder en la fabricación y comercialización de revestimientos cerámicos, pisos en gres, baldosas y gramas sintéticas. También productora y comercializadora de pinturas, productos de mantenimiento, soluciones para cocinas, baños y para todo tipo de ambientes. Con más de 1500 colaboradores 5 plantas de producción ubicadas en las zonas de Soacha y Barranquilla, más de 48 puntos de venta directos y con presencia comercial en Ecuador, Estados Unidos y distribución en todo el continente americano. 

Presencia Internacional: Estados Unidos, México, Ecuador, Guatemala, El salvador, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, República Dominicana, Honduras y Bahamas. 

Presencia Nacional: Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Soacha, Duitama, Zipaquirá, Chía, Sincelejo, Medellín, Montería, Itagüí, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Pereira, Pasto, Cali, Tuluá y Palmira.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pisos de Cerámica
Porcelana Sanitaria
Grama Sintética