Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Alquileres y Servicios Ltda. - Alquiser

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 dircomercial@alquiser.com
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte
Actividad o Servicio que Presta 2 Tanques
Actividad o Servicio que Presta 3 Mantenimiento Industrial

Números de Celulares

Celular 1 3164732330
Celular 2 3153487102

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo (571) 6059043

Móviles: 315 348 7102 - 316 473 23 30

Datos de Ubicación

Dirección Av. calle 26 # 59 - 51 Torre 3 Ofic 306 • Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa dinámica, comprometida con las necesidades de un mercado cambiante, exigente y competitivo, en la prestación de servicios al sector petrolero.

 

Nos sentimos motivados a desplegar un esfuerzo conjunto de talento humano, técnico y financiero para que nuestros clientes se beneficien con un servicio integral y oportuno. Nuestras alianzas estratégicas nos permiten responder siempre a los requerimientos de nuestros clientes.

 

Para el desarrollo de nuestra filosofía organizacional, ALQUISER S.A. cuenta con una infraestructura administrativa, operativa y comercial que garantiza la prestación de un servicio de óptima calidad.

 

SERVICIOS:

ALQUILERES Y SERVICIOS, Alquiser S.A. Empresa dedicada al alquiler, mantenimiento, transporte de Frac Tanks y Catch tanks y al Lavado de piscinas de almacenamiento.

 

Alquiser S.A., Motivado por su Gerencia y apoyada en personal idóneo, está en capacidad de suministrar servicios de excelente calidad, oportunamente y bajo todos los lineamientos de seguridad y calidad exigidos por nuestros clientes; Baker Hughes, Mecánicos Asociados, Cepsa Colombia, Halliburton, Harken de Colombia, Hupecol operating entre otros.

 

ALQUILER:

Camiones de vacío de 80 Bbls.

Camiones doble troque INTERNATIONAL modelo 2012 con Motor International MAXXFORCE 300HP y con un peso máximo permitido 28.000 Kg.

 

Frac Tanks. Capacidad Aprox. 500 Bbls.

Nuestra flota de Frac Tanks está homologada por el MinTransporte para circular por carretera; cuenta con escalera de fácil acceso, sistema de múltiples válvulas, versatilidad para ubicación en locaciones.

 

Tanques Cilíndricos Capacidad Aprox. 500 Bbls.Con skid petrolero, usados para almacenamiento de fluidos.

 

Tanques Cilíndricos Verticales Capacidad Aprox. 500 Bbls

 

Catch Tanks Capacidad Aprox. 250 Bbls.

Con skid petrolero de soporte, y con refuerzo central. Utilizados para almacenamiento y estabilización de cortes de perforación.

 

Tanques de 5.000 Galones para ACPM y/o Agua.

Este tanque está diseñado para condiciones de operación estándar bajo la norma API 650.

 

Unidades de Lavado

Nuestras unidades de lavado se complementan con conexiones eléctricas a prueba de explosión y líneas de transferencia de fluido y aire aseguradas de manera que se pueda garantizar una operación segura.

 

Vehículos

Carro Winches para transporte de Frac Tanks.

Cama Bajascamabaja

Plantas de Agua Potable

Plantas de Aguas Residuales

 

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS:

ALQUISER LTDA. cuenta con una infraestructura administrativa, operativa y comercial que garantiza la prestación de un servicio de óptima calidad. Nuestro proceso de mantenimiento de tanques, incluye: sand blasting, soldadura, pintura, lavado interior y exterior y prueba hidrostática. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte
Tanques
Mantenimiento Industrial