Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Artesanos de Colombia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 www.artesanoscolombia.org

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Artesanías
Actividad o Servicio que Presta 2 Artes Manuales

Números de Celulares

Celular 1 3165305971
Celular 2 3157208609

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Acerca de Artesanos

Las artesanías son el resultado de las destrezas o técnicas empíricas, practicadas tradicionalmente por hombres y mujeres que elaboran estas joyas con las mismas técnicas tradicionales que pasan de una generación a otra.


Los diferentes tipos de artesanía se manifiestan como verdaderas obras de arte. Las formas ancestrales tradicionales no se han perdido y se han venido manteniendo vivas, dado el diseño exclusivo, la utilización de materiales naturales -biodegradables- y el servicio que se obtiene de ellas, sin olvidar la belleza de cada pieza.


Artesanos de Colombia quiere participar y facilitar el acceso al mundo de las obras de arte que son elaboradas por nuestros artesanos para la humanidad.


Productos



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Artesanías
Artes Manuales