Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

C.I. Soluciones Agropecuarias S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 despinosa@cisoluciones.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ganadería
Actividad o Servicio que Presta 2 Caballos

Números de Celulares

Celular 1 3102605931
Celular 2 3132835413

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Telefax: 658 63 60 |
467 47 89 / 90

Datos de Ubicación

Dirección Calle 119 # 13 - 71 OF. 102

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Historia del Simmental

 

El nombre "Simmental" se derivó del valle Alemán Tal-ín del río Simme en Suiza.

La raza Simmental o Fleckvieh, es una de las razas más antiguas y de mayor distribución en el mundo; ya en la Edad Media la raza era conocida en las montañas de Bern en Suiza. Pero fue hasta el año de 1803 que se estableció el primer hato registrado por el consejo Mayor de la provincia de Bern. Luego serían exportados miles de animales de Suiza a los países fronterizos y a los Balcanes de Europa Occidental. 

En Francia se hicieron cruzas desde antiguo para producir híbridos como el Pie Rouge y el Mont Beliarde. Estas dos heredaron del ganado Simmental su habilidad para soportar inviernos extremos y primaveras húmedas. 

Fuera del continente Europeo la popularidad de la raza ha aumentado desde los años 60 debido al registro de datos disponibles en más de 20 países.

 

 

 

¿De dónde venimos y qué hacemos?

 

Nuestro fundador Daniel Espinosa G. ha sido un arduo trabajador del sector agropecuario del país. Comenzó asesorando ganaderías en diferentes zonas del país y siempre tuvo en la mira mejorar la genética animal bovina en Colombia. Con este objetivo en mente y después de haber manejado diferentes razas, se decidió a trabajar con la raza Simmental y sus diferentes cruces.

 

 

Su trabajo con esta raza comienza a mediados de los años 80´s, y actualmente, es uno de los hombres con mayor experiencia y conocimientos de la raza en nuestro país.

 

 

Su pasión por la raza y por ayudar al ganadero colombiano lo llevó a crear C.I. Soluciones Agropecuarias, donde se trabaja día a día por entregar a los clientes el mejor producto de acuerdo a las necesidades específicas de cada ganadería.

 

 

Somos una compañía que busca asesorar al ganadero colombiano a través de la genética. Concentramos nuestros esfuerzos en buscar razas que den soluciones reales a las problemáticas lecheras y cárnicas del ganado colombiano, teniendo siempre en mente la calidad genética de los animales para que así se pueda construir un mercado de punta ayudando al ganadero y al final, al país.

 

 

Importamos y comercializamos animales vivos, semen y embriones de las razas más influyentes en el desarrollo en la ganadería colombiana, teniendo siempre en mente la excelencia del material genético.

 

 

PRODUCTOS:

  • Semen
  • Embriones
  • Animales
  • Equipos
  • Equinos
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ganadería
Caballos