Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cafe Alemar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Café

Números de Celulares

Celular 1 3188456703

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 59 # 1D - 31 Oficina 201

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cafe Alemar quiere ofrecerte el mejor café procesado y empacado por libras listo para consumir de la mejor calidad, solo lo que tu necesitas y te mereces. Porque no hay nada mejor que despertarse y arrancar el día con una taza de café de las mejores cualidades y características.

Café Alemar es un café con características especiales que lo ubican dentro de la clasificación de los Cafés Gourmet; cultivado en las fértiles tierras de la cordillera Occidental del Valle del Cauca a 1550 m.s.n.m. donde la brisa del mar pacifico acentúa su fragancia, aroma, textura y sabor permitiéndole disfrutar un café de la mejor calidad.
 
Es Caracterizado por tener en su sabor notas a Chocolate y Caramelo, resaltando su dulzor y dejando un agradable sabor residual. Es muy aromático permitiendo que su fragancia induzca a prepararlo en la taza y su aroma motive a degustar un café de excelente calidad

No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente producto que alegrara tu vida y activara tus sentidos!! Contáctenos para mayor información.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Café