Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cafe Emperatriz

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Café

Números de Celulares

Celular 1 3044225486

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección CENTRO COMERCIAL HOLGUINES TRADE CENTER LOCAL 118

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Más de 100 años de tradición cafetera, mejorando continuamente logrando año tras año un mejor Café Excelso y Supremo seleccionado, tipo exportación para consumo nacional.

Nuestro producto es un café garantizado de origen, balanceado, de taza limpia, con acidez y cuerpo medio/alto, aroma pronunciado y completo.

Siendo el tostado urbano (full city) nuestro producto principal y el más apreciado por nuestros clientes habituales por su gran cuerpo, aroma y sabor achocolatado.

El cultivo en el corazón de la zona cafetera, Belén de Umbría, Risaralda, cuenta con los climas,  suelos y altitudes propicias para que el resultado sea de calidad indiscutible.  Lo mejor del café de Colombia para los colombianos y para el mundo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Café