Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Camila Bustillo - Diseño de Modas, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseñadores de Modas
Actividad o Servicio que Presta 2 Vestidos de Novia
Actividad o Servicio que Presta 3 Matrimonios, Fiestas y Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3103057515

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 112 # 16 - 09

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestras creaciones incluyen colores fuertes, estampados y lentejuelas. Nuestras colecciones van dirigidas a la mujer que quiere usar un vestido de invitada, con el cual no pase desapercibida en la celebración del evento, matrimonio, fiestas o boda de la que será parte. 


Nuestra pasión y talento por el diseño sobre medidas y para siluetas femeninas variadas te permitirán lucir prendas totalmente personalizadas y reales, que corresponderán exactamente a quién eres tú.


En nuestro punto de venta en Bogotá o a través de nuestra tienda online podrás adquirir los vestidos de fiesta únicos que esta diseñadora colombiana te propone. Tendrás la posibilidad de interactuar con diseños exclusivos y originales inspirados en las tendencias internacionales. 


Soy es la diseñadora para ti, con nosotros encontrarás las prendas que siempre has querido usar y con las que te sentirás totalmente satisfecha.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseñadores de Modas
Vestidos de Novia
Matrimonios, Fiestas y Eventos