Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Coldeaceros S.A.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 gerenciaventas@coldeaceros.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aceros
Actividad o Servicio que Presta 2 Láminas de Acero
Actividad o Servicio que Presta 3 Tubería Metálica

Números de Celulares

Celular 1 3162860841
Celular 2 3164431731

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX:
57+2 443 9999

FAX:
442 5035

Celulares
316 443 17 31
316 286 08 41

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 8 # 34 - 67 - Cali - Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

COLDEACEROS S.A se fundo hace mas de 35 años, durante estos años de experiencia y crecimiento constante nos hemos empeñado en brindarle a nuestros clientes productos y servicios de excelente precio y calidad.

 

En el presente somos importadores y distribuidores de las mejores siderúrgicas en el mundo de láminas, tuberias, aceros estructurales, aceros especiales y aceros inoxidables.

 

Contamos con una moderna planta equipada con maquinaria de ultima tecnología, a través de la cual brindamos nuestros servicios en el área metalmecánica como son: Corte de lamina y aceros, Rolado de lamina, Doblez de lamina, Abombado y Pestañado de lamina y Fabricación de partes para maquinaria pesada, tanques, estructuras, piso-tolvas, tubos, conos, postes y otros solicitados.

 

Poseemos una amplia experiencia en desmontes industriales y en la compra y venta de estos excedentes metálicos.

 

 

¿POR QUÉ NOS DISTINGUIMOS?

- Excelente calidad en nuestros productos y servicios.

- El mejor precio

- Rapidez en el tiempo de entrega

- Asesoría y atención personalizada

- Despachos a domicilio

- Atención post-venta

- Ubicación central y cómodas instalaciones para atención de ventas

- Mejora continua en nuestros procesos

- Estamos certificados

Contamos con la Certificación del Consejo Colombiano de Seguridad del Sistema de gestión de seguridad, calidad, salud ocupacional y medio ambiente para contratistas a nivel nacional RUC.

 

 

 

Una sólida base de equipos y maquinaria en manos de expertos y especialistas, son garantía para trabajos de alta calidad.

corte cnc servicios

Corte con pantógrafo electrónico sistema CNC

Corte de láminas, para realizar cualquier figura donde se minimiza el desperdicio de material, este corte se realiza en espesores hasta de 6”/150 mm y en largos hasta de 6 mts.

corte_plasma

Corte con plasma de alta definición

Corte de láminas, donde se elaboran piezas con características finas en sus acabados, obteniendo una calidad similar al laser, a un menor costo en espesores de hasta 3”/75 mm y largos hasta 6 mts.

doblez

Dobladora

Doblamos diferentes tipos de lámina en medidas solicitadas garantizando siempre la medidas exactas de los dobleces en toda la longitud de la lámina. En espesores de hasta 1/2” (12mm) y con longitud hasta 4 mts .

corte_con_cizalla

Corte con cizalla

Ofrecemos corte de lámina en frio, que no modifica su composición química ni sus propiedades mecánicas durante el proceso, con acabados sin defectos. Los cortes se realizan en espesores de hasta 3/8” (9 mm) y en largos hasta de 3 mts.

sierra_sin_fin

Corte con sierra sin fin

Corte de ejes (barras de acero) ,tubería, perfilaría, con un diametro maximo de 20”/ 500 mm y con longitud maxima de 6 mts. Nuestras sierras CNC son programables para producciones en serie y medidas exactas para cualquier trabajo.

rolado

Rolado de lamina

Rolamos o curvamos la lámina, para darle forma en cualquier medida solicitada con acabados sin defectos, En espesores hasta de 1” (25mm) en largos hasta de 4 mts . Con este equipo fabricamos tanques, tubos, conos, entre otros.

perforacion

Perforado

Perforamos en frio con Taladro Radial, sin modificar propiedades de los aceros y garantizando los diametros deseados en la perforacion. En espesores de hasta 6” (150 mm).

soldadura

Soldadura

Soldamos cualquier tipo de acero con nuestros equipos de soldadura MIG y TIG, lo cual nos permiten garantizar una soldadura de optima resistencia y acabado.

abombado

Abombado

Abombamos cualquier tipo de lamina para llevar a cabo la fabricación de tapas redondas y elípticas, en espesores de hasta 1/2” (12 mm). Estas tapas son usadas para tanques u otros usos.

fabricacion

Fabricación de piezas

Fabricamos cualquier pieza para maquinaria, y los sectores: Petrolero, Constructor, Minero, Cementero, Azucarero y metalmecánico. Algunos ejemplos de nuestras fabricaciones : tanques, baldes, piso-tolvas, conos, tubos, estructuras metálicas, vigas, canales, postes, entre muchas más.

desmotes_industriales

Desmontes industriales

Realizamos desmontes industriales con personal capacitado y certificado. Garantizando efectividad en sus proyectos en terminos de tiempo, rapidez y calidad.

 

 

Disponemos permanentemente de un amplio inventario de materiales nuevos y de segunda.

aceros_especiales

Aceros especiales

1020, 1045, 4140, 4340, 8620, 12L14, 304 inox, Barra Perforada 1518 ...etc

laminas

Láminas

Laminas A-36, Alfajor(antideslizante), Galvanizada, Antidesgaste, Inoxidable 304, Cold Rolled ...etc

tuberias

Tuberías

Tuberías de tipo: Estructural, Cold Rolled (tipo mueble), Aguas Negras, Galvanizada, de Cerramiento, inoxidable, Petroleras,...etc

aceros_estructurales

Aceros estructurales

Vigas IPE, Vigas HEA, Canales U, Ángulos, Patinas, Perlines, Varillas ...etc

almacen_de_respuestos

Almacén de repuestos

Moto reductores, Cajas reductoras, Motores eléctricos, Bombas hidráulicas, Chumaceras, Rodamientos, Piñonería, entre otros ...etc

soldadura-abrasivos

Soldadura y abrasivos

Para aceros al Carbono, Inoxidables, Galvanizados, para Recubrimientos duros, entre otros. ...etc

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aceros
Láminas de Acero
Tubería Metálica