Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Colegio San José Cajicá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Colegios
Actividad o Servicio que Presta 2 Escuelas de Equitación

Números de Celulares

Celular 1 3144524352

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8666449

Datos de Ubicación

Dirección Vereda El Canelón Finca El Sociego- Cajica

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Una gran familia

Eso es lo que somos en el colegio San José: una comunidad educativa que busca el crecimiento personal de cada uno de sus miembros.

 

Buscamos formar personas íntegras, dispuestas a asumir el reto de hacer la diferencia y transformar el mundo en un lugar mejor para todos. Líderes con criterios y valores claros, sustentados en una alta capacitación académica. Personas que integran fe y razón en una mirada madura y comprometida con la realidad.

 

Nuestro estilo de trabajo promueve la activa participación de las familias, principales responsables en el crecimiento y educación de sus hijos. Juntos formamos una verdadera comunidad educativa caracterizada por el afecto, el diálogo y la búsqueda del desarrollo de cada uno de sus integrantes.

 

Todo está dispuesto para fomentar una sólida formación que ayude a cada uno a desplegarse plenamente como persona y profesional, en los distintos aspectos de la vida.

 

“Formación integral” no es simplemente una manera de hacer referencia a una formación muy completa. Es mucho más.

 

Somos seres humanos integrales, por lo mismo, la educación no es una simple adquisición de conocimientos donde interviene sólo lo intelectual, sino un proceso que abarca todas las dimensiones de la persona. Por ello en el San José se plantean objetivos y estrategias pedagógicas para cada una de ellas de acuerdo a la edad y desarrollo de cada alumno que reconozcan y trabajen todas las dimensiones de la persona.

 

La formación integral promueve al mismo tiempo el uso creativo del tiempo libre, la práctica de los deportes y el desarrollo de habilidades en el campo de la música y las artes, todo encaminado en encontrar las capacidades de cada estudiante y potencializarlas.

 

Instalaciones:

  • Un rectángulo y un circular para equitación
  • Canchas de fútbol, baloncesto y voleibol.
  • Amplios y diversos espacios para el deporte.
  • Contacto permanente con la naturaleza.
  • Academia de equitación propia..
  • Biblioteca, sala de lectura, centro de recursos dotado de un sistema de ipads..
  • Sala de informática. Enseñanza para el manejo de programación.
  • Laboratorios de física, química y biología.
  • Servicio de Comedor
  • Capilla
  • Amplias zonas verdes
  • Salón de música y artes
  • Huerta y vivero

 

Ambiente campestre único que promueve el aprendizaje y la formación integral de nuestros estudiantes. Contamos con un sendero ecológico, huerta, vivero, amplias zonas verdes y una sala de lectura en medio del paisaje, ideal para generar un ambiente de apertura al conocimiento.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Colegios
Escuelas de Equitación