Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Coomproriente, Sogamoso - Boyacá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cooperativas
Actividad o Servicio que Presta 2 Asociaciones Gremiales

Números de Celulares

Celular 1 3108655264

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección km 0 Vía Sogamoso-Tibasosa, Sogamoso - Boyacá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Coomproriente, Sogamoso - Boyacá

Central Regional de Abastos del Oriente Colombiano Comprometidos con el Desarrollo Económico y Social de los productores agrícolas de la Región.

Comproriente durante años ha madurado en el fortalecimiento de su organización, en el entenderse como actor con responsabilidad social de escala regional, en asumir responsablemente su papel como administrador del acopio y distribución de la oferta agrícola que abastece al oriente de Boyacá, además de distribuir y permitir el intercambio de productos agrícolas con Casanare, Arauca, Vichada, Cundinamarca y Santander, este proceso los ha llevado a un propósito, desarrollar un espacio que permita de manera óptima y sostenible el desarrollo de esta actividad vital para la sociedad boyacense,

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cooperativas
Asociaciones Gremiales