Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Corpacero, Barranquilla - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aceros

Números de Celulares

Celular 1 3204774075

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 605 385 1515

Datos de Ubicación

Dirección Vía 40 # 73-50, Barranquilla, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CORPACERO

60 años de experiencia fabricando y suministrando productos metálicos para grandes proyectos, nos han hecho promotores del desarrollo industrial, de la infraestructura y la construcción del país y la región.

Nuestra planta de producción ubicada en Barranquilla tiene una capacidad de fabricación de 250.000 toneladas al año y su cercanía al puerto nos permite exportar productos en corto tiempo a diferentes países del continente.

Corpacero está comprometida con la calidad en todos los niveles de la compañía y en la satisfacción de las necesidades de los clientes., por eso cumplimos las especificaciones técnicas controlamos nuestros procesos productivos y ofrecemos acompañamiento  técnico a nuestros clientes.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aceros