Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dafuturo - Agencia en Seguros y Finanzas ltda., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Seguros
Actividad o Servicio que Presta 2 Seguros de Vida
Actividad o Servicio que Presta 3 Seguros para Vehículos

Números de Celulares

Celular 1 3004508504
Celular 2 3022130027

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3878202

Datos de Ubicación

Dirección Calle 85 No. 21 – 70, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una agencia de seguros respaldada por las mejores compañías de seguros, contamos con más de 10 años en el mercado, ayudando a las personas y a las empresas a adquirir los servicios en seguros que más se adaptan a sus necesidades. Tenemos un excelente equipo de asesores que siempre estarán dispuestos para ofrecer el acompañamiento que necesitan; tanto en el proceso de adquisición de sus inversiones en seguros, como en la post-venta de estos.

MISIÓN: Prestar servicios de asesoría y venta, protegiendo riesgos personales, familiares y empresariales, contando con el respaldo de las diferentes compañías aseguradoras a nivel nacional, a través de un servicio personalizado, integral, profesional, con trayectoria y prestigio.

VISIÓN:  Trabajar constantemente para mantenernos en el mercado como una agencia con tecnología de punta y excelentes recursos humanos, incrementando nuestra productividad anualmente, brindando un servicio personalizado e integral a nivel nacional con calidad y eficiencia.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Seguros
Seguros de Vida
Seguros para Vehículos